Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 50. Lunes 14 de Marzo de 2016 - 964

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

964 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 4 de marzo de 2016, por el que se somete a información pública el Anteproyecto de Ley del Suelo de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.11 Kb.
BOC-A-2016-050-964. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 22 de febrero de 2016, se ha iniciado la tramitación del procedimiento del Anteproyecto de Ley del Suelo de Canarias.

De conformidad con lo previsto en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, se procede a la apertura de un período de información pública por un período de veinte días hábiles, para que cualquier persona física o jurídica pueda formular alegaciones en relación con dicho proyecto normativo.

Ello en concordancia con los artículos 16.1 y 18.1 de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente; con el artículo 8 de la Ley 5/2010, de 21 de junio, Canaria de Fomento de la Participación Ciudadana; y con el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A tal fin, el borrador del citado Anteproyecto se pondrá de manifiesto, durante el plazo de veinte días, contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en horario de atención al público, de 9.00 a 14.00 horas, en las dependencias de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, sitas en Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 22, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 8ª; y en Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 5ª.

Además, el texto se encuentra disponible en las siguientes direcciones de Internet:

* Portal transparencia.

http://www.gobiernodecanarias.org/transparencia/temas/normativa/anteproyectos/anteproyectos_reglamentos/

* Web de la consejería.

http://www.gobiernodecanarias.org/cmsgobcan/export/sites/cptss/galerias/doc/anteproyecto_ley_suelo.pdf

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de marzo de 2016.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias