Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 48. Jueves 10 de Marzo de 2016 - 900

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria

900 Edicto de 26 de enero de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000934/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.32 Kb.
BOC-A-2016-048-900. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Patricia María Calderón Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de enero de 2016.

D. Miguel Palomino Cerro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de los de esta ciudad, ha visto los presentes-autos de juicio verbal sobre reclamación de cantidad dimanante de accidente de circulación identificados con el nº 934/2015, promovidos por D. Juan Domingo Martín Cazalla, contra D. Rubén Perera Montesdeoca y contra Segurcaixa, y emite la presente resolución con apoyo en los siguientes:

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por D. Juan Domingo Martín Cazalla, debo condenar y condeno a D. Rubén Perera Montesdeoca y a Segurcaixa al pago solidario al actor de la suma de seiscientos cincuenta y un euros con veintiún céntimos (651,21), con los intereses devengados por dicha cantidad calculados en la forma, tiempo y cuantía previstos en el artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro en lo que atiene a la aseguradora demandada y en la forma, tiempo y cuantías previstos en el Código Civil en lo que respecta al otro condenado, sin imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para los autos, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Rubén Perera Montesdeoca, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 26 enero de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias