Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 48. Jueves 10 de Marzo de 2016 - 887

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Educación y Universidades

887 CORRECCIÓN de errores de la Orden de 15 de enero de 2016, por la que se procede al cese y nombramiento de vocales titulares y suplentes del Consejo Escolar de Canarias por renovación y nueva propuesta (BOC nº 16, de 26.1.16).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.86 Kb.
BOC-A-2016-048-887. Firma electrónica - Descargar

Advertido error de hecho en el texto de la Orden de fecha 15 de enero de 2016, de la excelentísima Consejera de Educación y Universidades, por la que se procede al cese y nombramiento de vocales titulares y suplentes del Consejo Escolar de Canarias por renovación y nueva propuesta, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 16, de 26 de enero de 2016, se procede, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a subsanarlo mediante la oportuna rectificación:

En la página 1415, en el primer párrafo del apartado 2º "Sector de padres y madres del alumnado".

Donde dice:

"Se cesa como vocales titulares, a doña María del Pino Gangura del Rosario y don Manuel Tomás Rodríguez Brito; asimismo se nombra, respectivamente, como vocales suplentes de los mismos a doña María Candelaria Rodríguez Luis y don Saturnino Ortiz Ortiz".

Debe decir:

"Se cesa como vocales titulares, a doña María del Pino Gangura del Rosario y don Manuel Tomás Rodríguez Brito, asimismo se cesa, respectivamente, como vocales suplentes de los mismos a doña María Candelaria Rodríguez Luis y don Saturnino Ortiz Ortiz".

En la página 1415, en el tercer párrafo del apartado 2º "Sector de padres y madres del alumnado".

Donde dice:

"Se nombra vocal titular, por renovación tácita, a don Antonio Martín Román ..."

Debe decir:

"Se nombra vocal titular, por renovación expresa, a don Antonio Martín Román ..."

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de marzo de 2016.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN

Y UNIVERSIDADES,

Soledad Monzón Cabrera.

© Gobierno de Canarias