Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 35. Lunes 22 de Febrero de 2016 - 597

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Fuerteventura

597 ANUNCIO de 25 de enero de 2016, por el que se somete a información pública el expediente administrativo del proyecto de actuación territorial de pequeña dimensión y escasa trascendencia territorial relativo a la actuación "Instalación de una Estación de Servicio", en Paraje de Rosa de Chinichivito, término municipal de La Oliva.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 183.53 Kb.
BOC-A-2016-035-597. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 62, quater.2.C).b) del texto refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo (BOC nº 60, de 15.5.00), en su redacción dada por la Ley 14/2014, de 26 de diciembre, de Armonización y Simplificación en materia de Protección del Territorio y de los Recursos Naturales (BOC nº 2, de 5.1.15), se somete a información pública el proyecto de actuación territorial de pequeña dimensión y escasa transcendencia territorial nº 2/15, relativo a la actuación "Instalación de una Estación de Servicio", en Paraje de Rosa de Chinichivito, término municipal La Oliva, durante el plazo de veinte días, contado a partir del día siguiente de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias; plazo en el cual los interesados podrán examinar el mismo en la Unidad de Ordenación del Territorio del Cabildo Insular de Fuerteventura, sito en la calle Lucha Canaria, nº 112, de Puerto del Rosario, y formular las alegaciones que estimen oportunas.

Puerto del Rosario, a 25 de enero de 2016.- El Consejero Delegado de Ordenación del Territorio, Blas Acosta Cabrera.

© Gobierno de Canarias