Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 33. Jueves 18 de Febrero de 2016 - 557

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

557 EDICTO de 29 de junio de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001300/2011.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.74 Kb.
BOC-A-2016-033-557. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Ramón Vera Machín, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº CINCO DE ARRECIFE.

JUICIO VERBAL Nº 1300/2011.

JUEZ: Dña. María Lucía Barrancos Julián, juez titular de este Juzgado.

DEMANDANTE: Comunidad de Propietarios Aloe.

DEMANDADO: D. Segundo David Tenesela Monserrate y Dña. Jeanett del Rocío Sangurima Bernardino, en situación de rebeldía procesal.

SENTENCIA

En Arrecife, a 29 de junio de 2012.

FALLO

Se estima la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Aloe contra D. Segundo David Tenesela Monserrate y Dña. Jeanett del Rocío Sangurima Bernardino condenando a estos al abono de cantidad de 3.386,06 euros debidos a mayo de 2012 y todas las cuotas que se vayan devengando durante la tramitación del presente procedimiento, hasta la ejecución de la sentencia, con los intereses expresados más arriba, condenándose a los demandados al abono de las costas de este procedimiento.

En aplicación de lo dispuesto en los artículos 248.4 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 208.4 de la NLEC 1/2000, de 7 de enero, notifíquese esta sentencia a las partes y hágaseles saber que la misma no es firme puesto que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas por escrito con firma de abogado y dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a su notificación, tramitándose el recurso de conformidad con lo dispuesto en los artículos 455 y concordantes de la vigente ley de enjuiciamiento.

Conforme a lo dispuesto en al D.A. Decimoquinta de la L.O.P.J., para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito, salvo que el recurrente sea beneficiario de la justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente.

El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en el Nombre del órgano, en la cuenta de este expediente insertar cuenta del expediente, indicando en el campo concepto la indicación "recurso" seguida del código "02 Civil-Apelación".

En el caso de que deba realizar otros pagos en la misma cuenta, deberá verificar un ingreso en cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase, indicando, en este caso, en el campo "observaciones", la fecha de la resolución recurrida con el formato DD/MM/AAAA.

Líbrese testimonio de la presente resolución, que se unirá a los presentes autos, custodiándose el original en el libro de sentencias que se lleva en este Juzgado.

Así lo acuerda, manda y firma Dña. María Lucía Barrancos Julián, titular del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de Arrecife y su correspondiente partido judicial.- El Juez.- El Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo mandado. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Segundo David Tenesela Moserrate y Jeanett del Rocío Sangurima Bernardino, expido y libro el presente en Arrecife, a 29 de junio de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias