Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 33. Jueves 18 de Febrero de 2016 - 556

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife

556 EDICTO de 9 de diciembre de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000553/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.40 Kb.
BOC-A-2016-033-556. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Rafael Cubillo Palomino, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife.

DOY FE: que en los autos sobre Procedimiento ordinario seguidos en este Juzgado bajo el nº 0000553/2009, a instancias de Aktiv Kapital Portfolio As, Oslo contra Víctor Raúl Coronado Martínez obran los particulares del tenor literal siguiente:

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por el Procurador D. Gregorio Leal Bueso en representación de Aktiv Kapital Portfolio As, Oslo, contra D. Víctor Raúl Coronado Martínez, y en consecuencia

1.- Condeno a D. Víctor Raúl Coronado Martínez a pagar a la expresada demandante la cantidad de 15.700,06 euros (quince mil setecientos euros con sesenta y seis céntimos).

2.- Absuelvo al demandado en cuanto al resto de lo reclamado en la demanda.

3.- Declaro no haber lugar a especial pronunciamiento en cuanto a las costas derivadas del presente procedimiento.

Contra esta Sentencia cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, que deberá interponerse ante este Juzgado, en el plazo de veinte días siguientes a su notificación. Para su admisión a trámite será necesario en todo caso que al tiempo de interponer el recurso la recurrente haya constituido el depósito de 50 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado de Banesto nº 3461 y en la cuenta expediente correspondiente, debiendo acreditar tal extremo mediante resguardo del ingreso o transferencia que deberá acompañar al escrito de interposición del recurso, que sin ello no será admitido a trámite.

Así, por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio literal para su unión a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Es conforme con los originales a los que me remito, juicio ordinario 553/2009 y cumpliendo lo acordado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140.2 LEC en relación con el artículo 453.2 LOPJ, y para entregar a D./Dña. Aktiv Kapital Portfolio AS, Oslo con la finalidad de publicación en el BOC, expido y firmo el presente en Arrecife, a 9 de diciembre de 2015.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias