Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 33. Jueves 18 de Febrero de 2016 - 555

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

555 Edicto de 18 de diciembre de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000914/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.35 Kb.
BOC-A-2016-033-555. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 18 de diciembre de 2015.

Vistas por mí, Dña. María Isabel Cid Muñoz, Juez de este Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido, las presentes actuaciones correspondientes al juicio verbal, seguido ante este Juzgado con el nº 914/2012, a instancia de la Comunidad de Propietarios "Frontera Primavera", representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Berta Osle Pascual, y defendida por la Letrada Dña. Maryline Debae Joris, contra D. Frederick Keith Tierney y D. Christopher Tierney, declarados en rebeldía procesal.

FALLO

Estimando la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Berta Osle Pascual, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios "Frontera Primavera" frente a D. Frederick Keith Tierney y D. Christopher Tierney, al pago de la cantidad de mil seiscientos setenta y ocho euros con dos céntimos (1.678,02 euros), en concepto de cuotas para sostener la comunidad, más el interés devengado desde la interposición de la demanda, incrementado en dos puntos, desde el dictado de esta Sentencia, y las costas.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, ante este Juzgado y para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Frederick Keith Tierney y Christopher Tierney, expido y libro el presente en Arona, a 18 de diciembre de 2015.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias