Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 28. Jueves 11 de Febrero de 2016 - 463

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Social nº 6 de Málaga

463 EDICTO de 19 de enero de 2016, relativo al auto dictado en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales nº 9.1/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.61 Kb.
BOC-A-2016-028-463. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Luciana Rubio Bayo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 6 de Málaga.

HACE SABER: que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 9.1/2016 a instancia de la parte actora D./Dña. Ignacio García Guzmán contra Tele Tres Sistema Internacional de Telecomunicaciones, S.L. Juan Pablo Adrián Comunicaciones, S.L., Gestión de Servicios en Telecomunicaciones Aplicadas, S.L. y Eskel Telecom, S.L. sobre ejecución de títulos judiciales se ha dictado Resolución de fecha 18 de enero de 2016 del tenor literal siguiente:

"PARTE DISPOSITIVA

Se acuerda ordenar y se despacha la ejecución a instancia de Ignacio García Guzmán, contra Tele Tres Sistema Internacional de Telecomunicaciones, S.L. Juan Pablo Adrián Comunicaciones, S.L., Gestión de Servicios en Telecomunicaciones Aplicadas, S.L. y Eskel Telecom, S.L., por un principal de 11.798,32 euros, más 2.064,70 euros que se presupuestan inicialmente para intereses y costas.

Se autoriza la averiguación patrimonial del ejecutado a través de la Administración Tributaria y del resto de aplicaciones informáticas del punto neutro judicial."

Y para que sirva de notificación al demandado Juan Pablo Adrián Comunicaciones, S.L. y Eskel Telecom, S.L. actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a diecinueve de enero de dos mil dieciséis.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias