Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 25. Lunes 8 de Febrero de 2016 - 419

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

419 Dirección General de Transparencia y Participación Ciudadana.- Anuncio de 1 de febrero de 2016, por el que se somete a trámite de participación ciudadana el proyecto de Decreto que crea el Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.98 Kb.
BOC-A-2016-025-419. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo previsto en la Ley 5/2010, de 21 de junio, Canaria de Fomento a la Participación Ciudadana, en relación con el Decreto 20/2012, de 16 de marzo, del Presidente, por el que se establecen las normas internas para la elaboración y tramitación de las iniciativas normativas del Gobierno y se aprueban las directrices sobre su forma y estructura, se procede a la apertura de un período de participación ciudadana por un plazo de quince días hábiles, para que cualquier persona física o jurídica pueda hacer valer los intereses que pudieran verse afectados por la aprobación de dicho proyecto normativo.

A tal fin, el borrador del mencionado proyecto se encuentra de manifiesto en el sitio web disponible en la siguiente dirección de Internet:

http://www.gobiernodecanarias.org/cpji/ripc/participacionciudadana/contenido/Construyendo_Ciudadania/Anteproyectos_para_su_consulta.html

En dicho plazo, contado desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, se podrán realizar las aportaciones que consideren oportunas en cualquiera de las sedes de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad,

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de febrero de 2016.- Director General de Transparencia y Participación Ciudadana, Teófilo González González.

© Gobierno de Canarias