Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 24. Viernes 5 de Febrero de 2016 - 397

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

397 EDICTO de 20 de octubre de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de divorcio contencioso nº 0000142/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 183.25 Kb.
BOC-A-2016-024-397. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. Sandra Bonilla Ruiz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 16 de junio de 2015.

Vistos por Dña. María Antonia Benito Bethencourt, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz, los autos de divorcio contencioso, tramitados ante este Juzgado con el nº 142/14 a instancias de D. Samuel Quiñones Ozoria, representado por la Procuradora de los Tribunales, Sra. Fuentes González, contra su esposa Dña. Tanja Wilhelm y conforme a los siguientes:

FALLO

Se estima la demanda presentada y se declara el divorcio y la disolución del matrimonio formado por de D. Samuel Quiñones Ozoria y Dña. Tanja Wilhelm, con todos los efectos inherentes a la misma.

No ha lugar a hacer expreso pronunciamiento sobre la imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Contra esta sentencia puede interponerse recurso de apelación en este Juzgado, en término de veinte días, correspondiendo la competencia para su resolución a la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Firme que sea esta sentencia, comuníquese al Registro Civil en donde conste inscrito el matrimonio, a los efectos que procedan.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Firmado.- María Antonia Benido Bethencourt.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. Tanja Wilhelm, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 20 de octubre de 2015.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias