Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 21. Martes 2 de Febrero de 2016 - 349

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Tazacorte (La Palma)

349 ANUNCIO de 20 de enero de 2016, relativo a acuerdo de subsanación de errores materiales en la aprobación definitiva del Plan Especial de Ordenación del Litoral de Tazacorte (PEOL-3).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.39 Kb.
BOC-A-2016-021-349. Firma electrónica - Descargar

D. Ángel Pablo Rodríguez Martín, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte.

Hace saber: que el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria de fecha 30 de noviembre de 2015, aprobó el siguiente acuerdo:

Primero.- Dar por subsanados los errores materiales advertidos por los Servicios Jurídicos de la DGOT, en el acuerdo plenario de fecha 3 de marzo de 2011, por el que se aprueba definitivamente el Plan Especial de Ordenación del Litoral de Tazacorte (PEOL-3), respecto a las observaciones contenidas en el informe de la COTMAC en sesión celebrada el día 28 de diciembre de 2010.

Segundo.- Dar traslado a la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, del presente acuerdo, así como de la documentación, corregida y debidamente diligenciada.

Tercero.- Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del presente acuerdo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Tazacorte, a 20 de enero de 2016.- El Alcalde, Ángel Pablo Rodríguez Martín.

© Gobierno de Canarias