Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 15. Lunes 25 de Enero de 2016 - 177

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

177 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.- Resolución de 13 de enero de 2016, por la que se designa al aspirante seleccionado en el proceso convocado mediante Resolución de 6 de octubre de 2015, para el desempeño mediante nombramiento temporal del puesto de Jefe de Servicio de Psiquiatría, incluido en la plantilla orgánica del Hospital Dr. José Molina Orosa.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.19 Kb.
BOC-A-2016-015-177. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote nº 2085, de 6 octubre de 2015, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 203, de 19 de octubre de 2015, se convocó procedimiento para la cobertura mediante nombramiento temporal del puesto de Jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Dr. José Molina Orosa.

Por Resolución de esta Gerencia nº 2589, de 9 de diciembre de 2015, se aprobó la relación definitiva de admitidos y excluidos en este proceso, que fue publicada en los lugares previstos en la base primera, normas generales, apartado dos, de la convocatoria.

Seguido el procedimiento por sus trámites, la Comisión de Valoración elevó a esta Gerencia de Servicios Sanitarios el resultado final del proceso de valoración, así como propuesta de designación para el desempeño del puesto a favor del único aspirante presentado.

En virtud de lo expuesto, y en uso de las competencias que tengo atribuidas por la base séptima de la convocatoria, así como por los artículos 42 y 43 y por la Disposición adicional tercera del Decreto 123/1999, de 17 de junio, sobre selección de personal estatutario y la provisión de plazas básicas y puestos de trabajo en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 92, de 14 de julio de 1999),

R E S U E L V O:

Primero.- Designar al aspirante propuesto por la Comisión de Valoración en el proceso convocado por Resolución nº 2085, de 6 de octubre de 2015, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 203, de 19 de octubre de 2015, para el desempeño mediante nombramiento temporal del puesto de Jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Doctor José Molina Orosa, a favor del Facultativo Especialista de Área:

D. Francisco de Sande Díaz, con D.N.I. 08.850.672-L.

Segundo.- El aspirante designado dispondrá del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para incorporarse al puesto de Jefe de Servicio de Psiquiatría.

Tercero.- En caso de no incorporarse en el plazo indicado, perderá todos los derechos derivados de su participación en la presente convocatoria, salvo que se deba a causa justificada, así apreciada por esta Gerencia, previa audiencia al interesado.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, en los términos previstos en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.

Arrecife, a 13 de enero de 2016.- El Gerente, José Luis Aparicio Sánchez.

© Gobierno de Canarias