Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 12. Miércoles 20 de Enero de 2016 - 121

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Ministerio de Justicia

121 ORDEN JUS/3/2016, de 7 de enero, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

32 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7.00 Mb.
BOC-A-2016-012-121. Firma electrónica - Descargar

Finalizado el plazo de presentación de instancias, y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia y la disposición décima de la Orden JUS/2170/2015, de 14 de octubre (BOE de 19 de octubre), por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.- Aprobar las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa por el sistema general de acceso libre, convocadas por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre (BOE de 3 de noviembre), y publicar en el anexo de la presente Orden las relaciones provisionales de aspirantes excluidos de las pruebas de acceso al Cuerpo Gestión Procesal y Administrativa, con indicación de las causas de exclusión.

Segundo.- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas, y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.administración.gob.es).

Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

Tercero.- La inclusión de aspirantes en esta relación de admitidos a las pruebas selectivas, por el sistema general y por el cupo de reserva de discapacitados no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en la Orden de convocatoria. La acreditación y verificación de estos tendrá lugar para los aspirantes que superen el proceso selectivo, tal y como se indica en el artículo 23 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre; en la Disposición decimoquinta de la Orden JUS/2170/2015, de 14 de octubre, por la que se establecen las bases comunes y en la base octava de la Orden de convocatoria.

Cuarto.- De conformidad con lo dispuesto en la disposición décima de la Orden JUS/2170/2015, de 14 de octubre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.

Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.

Madrid, a 7 de enero de 2016.- El Ministro de Justicia, p.d. (Orden JUS/696/2015, de 16 de abril), El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Gonzalo Conde Díez.

Ver anexo en las páginas 1109-1138 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias