Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 5. Lunes 11 de Enero de 2016 - 66

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

66 ORDEN de 30 de diciembre de 2015, por la que se dispone el nombramiento de Dña. Rosa Baena Espinosa como Secretaria de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 220.23 Kb.
BOC-A-2016-005-66. Firma electrónica - Descargar

El artículo 9 de la Ley 1/1993, de 26 de marzo, de creación de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, en relación con el artículo 10 del Decreto 5/1994, de 14 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, determina que la designación de la persona titular de la secretaría de dicha Escuela se efectuará por el titular del departamento competente en materia de sanidad.

Dado que la funcionaria designada cumple los requisitos establecidos en la normativa de referencia y que ha prestado su conformidad.

En el ejercicio de las competencias que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Designar a Dña. Rosa Baena Espinosa como Secretaria de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias con efectos de 1 de enero de 2016.

Ordenar, para general conocimiento, la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del presente nombramiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de diciembre de 2015.

EL CONSEJERO

DE SANIDAD,

Jesús Morera Molina.

© Gobierno de Canarias