Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 253. Jueves 31 de Diciembre de 2015 - 5840

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

5840 ANUNCIO de 14 de diciembre de 2015, relativo a la convocatoria para participar en el procedimiento de autorización para el control de poblaciones de muflón en Tenerife durante el año 2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 246.35 Kb.
BOC-A-2015-253-5840. Firma electrónica - Descargar

El 14 de diciembre de 2015 el Sr. Consejero Insular del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Aguas y Seguridad del Cabildo Insular de Tenerife dictó resolución conforme al siguiente contenido:

Convocatoria para participar en el procedimiento de autorización para el control de poblaciones de muflón en Tenerife durante el año 2016.

En cumplimiento de lo dispuesto en las bases reguladoras del procedimiento de autorización para el control de poblaciones de muflón en la isla de Tenerife, aprobadas por Resolución del Consejero Insular del Área de Sostenibilidad Territorial, Medio Ambiente, Aguas y Seguridad del Cabildo Insular de Tenerife el 14 de diciembre de 2015, y en ejercicio de las competencias que me confiere el artículo 10.1.ñ) del Reglamento Orgánico del Cabildo de Tenerife, resuelvo:

Aprobar la convocatoria para participar en el procedimiento de autorización para el control de poblaciones de muflón en Tenerife durante el año 2016, conforme al siguiente contenido:

Inicio de plazo de presentación de solicitudes: 1 de enero de 2016.

Fin del plazo de presentación de solicitudes: 4 de marzo de 2016.

Tarifa de tasa por participación en el procedimiento: 3,30 euros por persona, a ingresar en la cuenta corriente del Cabildo Insular de Tenerife Caixabank nº ES52 2100-9169-01-22000210-62.

Fecha y lugar de celebración del sorteo público: 7 de abril de 2016 a las 12:00 horas, en el Salón de Prensa del Pabellón Insular Santiago Martín, calle Las Macetas, s/n, Los Majuelos, La Laguna.

Bases reguladoras y modelo de solicitud: aprobadas por Resolución del Consejero Insular del Área de Sostenibilidad Territorial, Medio Ambiente, Aguas y Seguridad del Cabildo Insular de Tenerife el 14 de diciembre de 2015. El modelo oficial de solicitud y las bases que rigen la convocatoria se encuentran disponibles en los mismos lugares de presentación de las solicitudes, así como en la web www.tenerife.es, en la sección "Servicios y trámites".

Esta resolución no es definitiva en la vía administrativa. Contra ella pueden los interesados interponer recurso de alzada ante el Presidente del Cabildo de Tenerife en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación, sin perjuicio de que pueda utilizar cualquier otro recurso o acción que se estime procedente.

San Cristóbal de La Laguna, a 14 de diciembre de 2015.- El Consejero Insular del Área, José Antonio Valbuena Alonso.

© Gobierno de Canarias