Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Martes 29 de Diciembre de 2015 - 5767

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

5767 EDICTO de 29 de septiembre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000039/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.34 Kb.
BOC-A-2015-251-5767. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Vistos por mí, Carlos Martínez-Uceda Calatrava, Magistrado/Juez titular del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Las Palmas, los presentes autos seguidos con el nº 39/10 a instancia de D. Miguel Ángel Peraza Mendoza, representado por el Procurador de los Tribunales D. Armando Curbelo Ortega contra D. Royal Taylor Valenzuela, en situación de rebeldía procesal y ejercitando acción de reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta a instancia de D. Miguel Ángel Peraza Mendoza, representado por el Procurador de los Tribunales D. Armando Curbelo Ortega contra D. Royal Taylor Valenzuela y condeno a D. Royal Taylor Valenzuela a que abone a la demandante la cantidad de 8.400 euros, más los intereses legales de la citada cantidad desde la fecha de interposición de la demanda, con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Royal Taylor Valenzuela, N.I.F. 44.708.565-S (Administrador de Roype Lanzafuert, S.L.) se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de septiembre de 2014.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias