Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Martes 29 de Diciembre de 2015 - 5766

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

5766 EDICTO de 23 de noviembre de 2015, relativo al auto dictado en el procedimiento de adopción nº 0000637/2014.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.50 Kb.
BOC-A-2015-251-5766. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado Auto en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Primero.- Por la Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia se presentó escrito, repartido a este Juzgado, promoviendo la constitución de la adopción de los menores K. I. y K. A. por remitiéndose testimonio del correspondiente expediente administrativo, en el cual se dictó resolución declarando la idoneidad para la adopción de propuestos por la Entidad Pública como adoptantes.

Segundo.- Incoados autos de Jurisdicción Voluntaria, se recabó el consentimiento para la adopción de los adoptantes propuestos, quienes lo prestaron; constando el asentimiento de en el expediente administrativo de ..., madre biológica de los menores (Folio 192) y de ..., padre biológico de K., (Folio 193), de fecha de 11 de diciembre de 2012 y 3 de enero de 2013 respectivamente.

Conferido traslado al Ministerio Fiscal ha emitido informe de 26 de octubre de 2015, favorable a que se constituya la adopción de los dos menores.

DISPONGO.- Acceder a la propuesta formulada por la Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia y acordar la constitución de la adopción de los menores K. I. -cuyo nacimiento figura inscrito en el tomo página de la Sección 1ª del Registro Civil de-, y K. A. -cuyo nacimiento figura inscrito en el tomo página de la Sección 1ª del Registro Civil de- a favor de D.N.I. nº nacido el , hijo de de nacionalidad y con domicilio en , y de D.N.I. nº , nacida el , hija de , de nacionalidad y con igual domicilio.

Los apellidos de los menores adoptados han de ser en lo sucesivo.

Firme la presente resolución expídase testimonio que se entregará a la entidad promotora del expediente; y líbrese exhorto al Registro Civil donde se halla inscrito el nacimiento de los menores para que se practique la inscripción marginal correspondiente, debiendo constar las menciones de identidad de los adoptantes y los apellidos que corresponden a los adoptados en lo sucesivo.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días.

Así por este auto lo pronuncia, manda y firma John F. Pedraza González, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Siete de los de Santa Cruz de Tenerife. Yo, la Letrada de la Administración de Justicia, Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Mohamed Bouhriga, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de noviembre de 2015.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias