Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Martes 29 de Diciembre de 2015 - 5764

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

5764 EDICTO de 29 de septiembre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000243/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.64 Kb.
BOC-A-2015-251-5764. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Damián Bailón Pérez-Milá, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 9 de julio de 2014.

Vistos por el Iltre. Sr. D. José Pablo Carrera Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de juicio verbal nº 243/2013, instados por Comunidad de Propietarios Jardín de San Miguel Fase I contra D. John Michel Bennett y Dña. Octavia Jeanette Miles. El objeto del proceso lo constituye la pretensión de reclamación de cantidades debidas en concepto de gastos de comunidad en régimen de propiedad horizontal.

FALLO

Estimo sustancialmente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. José Antonio Campanario Melián, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios Jardín de San Miguel Fase I contra D. John Michel Bennett y Dña. Octavia Jeanette Miles, y condeno solidariamente a los demandados a satisfacer al actor la cantidad de 1.751,60 euros y al pago de las costas procesales.

La presente sentencia, que se notificará a las partes, es firme y contra la misma no cabe interponer recurso ordinario alguno.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. John Michel Bennett y Octavia Jeanette Miles, y su publicación en el Boletín Oficial de Canarias expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 29 de septiembre de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias