Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Martes 29 de Diciembre de 2015 - 5762

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejo Consultivo de Canarias

5762 RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2015, de la Presidencia, por la que se hacen públicos los acuerdos del Pleno de 17 de diciembre de 2015, adoptados en relación con la modificación de la relación de puestos de trabajo del Consejo Consultivo de Canarias.

11 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 731.67 Kb.
BOC-A-2015-251-5762. Firma electrónica - Descargar

Visto el acuerdo plenario de 19 de marzo de 2015, sobre adecuación del perfil funcional de los puestos de trabajo de la RPT del Consejo Consultivo, la necesidad de incorporar a su RPT el puesto de transparencia informativa creado por la Cámara el 20 de mayo de 2015 y de revisión general de la RPT de este Consejo, completándola y adaptándola a las nuevas circunstancias.

De conformidad con lo debatido por el Pleno, en sesiones celebradas los días 6 de mayo, 26 de noviembre y 4 y 17 de diciembre de 2015.

Visto el informe del Letrado Mayor Accidental (artº. 36 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo, aprobado por Decreto 181/2005, de 26 de julio), de 17 de diciembre de 2015.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 1.2 y 24 de la Ley 5/2002, de 3 de junio, y 29.2.c) del citado Reglamento.

En uso de las facultades que me confiere el artº. 30.i) del citado Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo de Canarias y demás disposiciones concordantes,

R E S U E L V O:

Primero.- La publicación de los acuerdos del Pleno de 17 de diciembre de 2015, sobre aprobación de la modificación de la RPT del Consejo Consultivo, con el siguiente alcance:

"1º) Refundir las distintas modificaciones de la RPT del Consejo Consultivo de Canarias, e incluir en la misma la plaza de transparencia (grupo B) en la Unidad de apoyo al Presidente, creada por Acuerdo por la Mesa del Parlamento de fecha 20 de mayo de 2015, completando y actualizando los datos de la RPT vigente.

2º) Incorporar a la RPT refundida y consolidada las siguientes modificaciones funcionales: el Servicio de Biblioteca, Documentación y Publicaciones se denominará "Área de Documentación, Biblioteca y Archivo"; el Jefe de Negociado, de Memorias, Doctrina y Seguimientos Jurídicos se denominará "Jefe de Área de Memorias, Doctrina y Seguimiento Jurídico".

3º) Perfilar las funciones del personal adscrito a las distintas unidades y servicios de este Consejo; y asignar de forma definitiva al personal auxiliar a las unidades en las que prestan servicios efectivos.

Todo ello, de acuerdo con lo que se establece en los Anexos I, II y III de la presente Resolución".

Segundo.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el Pleno de este Organismo o ser impugnada directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

No se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Tercero.- La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

En la sede del Consejo, a 18 de diciembre de 2015.- El Presidente, Carlos Millán Hernández.

Ver anexo en las páginas 33990-33998 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias