Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Martes 29 de Diciembre de 2015 - 5751

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Educación y Universidades

5751 DECRETO 381/2015, de 18 de diciembre, de cese y nombramiento de vocal en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de los intereses sociales por el Cabildo Insular de Fuerteventura.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.11 Kb.
BOC-A-2015-251-5751. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con el artículo 6, apartado 3, y el artículo 7, apartados 1 y 5, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación y Universidades, previa la formulada por el Cabildo Insular de Fuerteventura y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2015,

D I S P O N G O:

Primero.- Declarar el cese de don Jesús de León Lima como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por el Cabildo Insular de Fuerteventura, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.- Nombrar a don Jesús de León Lima vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por el Cabildo Insular de Fuerteventura.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 18 de diciembre de 2015.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Fernando Clavijo Batlle.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN

Y UNIVERSIDADES,

Soledad Monzón Cabrera.

© Gobierno de Canarias