Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Miércoles 16 de Diciembre de 2015 - 5575

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

5575 EDICTO de 29 de julio de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000668/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.09 Kb.
BOC-A-2015-243-5575. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Juan Ángel Ginés Tarazaga, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 28 de julio de 2015.

Vistos por Dña. Eva Rodríguez Marcuño, Juez por sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de los de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de Juicio Verbal, promovidos por el Procurador de los Tribunales D. Manuel A. Álvarez Hernández, en representación de Dña. Natalia Santorun Piñeiro y con asistencia del Letrado D. Jordi García Ribera, contra la entidad Dream Vacation Club, S.L., declarada en rebeldía procesal, que versa sobre obligación de hacer y reclamación de cantidad.

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Manuel A. Álvarez Hernández, en representación de Dña. Natalia Santorun Piñeiro contra la entidad Dream Vacation Club, S.L., declarada en rebeldía procesal.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dream Vacation Club, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 29 de julio de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias