Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Viernes 27 de Noviembre de 2015 - 5311

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

5311 EDICTO de 31 de julio de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000676/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.14 Kb.
BOC-A-2015-231-5311. Firma electrónica - Descargar

Dña. Gema Margarita Calvo Solé, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a catorce de mayo de dos mil quince.

Dña. Gabriela Reverón González, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Dos de los de esta capital, habiendo visto los presentes autos de Juicio verbal nº 676/2014 seguidos en este Juzgado a instancia del Consorcio de Compensación de seguros, representado y defendido por el Letrado del estado contra D. Ricardo Median Estévez y contra Dña. María José Concepción Mederos, incomparecidos en autos y declarados en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda a instancia del Consorcio de Compensación de seguros, representado y defendido por el Letrado del estado contra D. Ricardo Median Estévez y contra Dña. María José Concepción Mederos, incomparecidos en autos y declarados en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a estos al abono solidario al actor de la cantidad de mil seiscientos cincuenta y cinco euros con doce céntimos, con más el interés legal; y ello con imposición de las costas procesales a los demandados.

Llévese certificación de la presente a los autos y el original al libro de sentencias y resoluciones definitivas y notifíquese a las partes.

Notifíquese a las partes la presente resolución, haciéndoles saber que es firme y contra ella no cabe recurso alguno.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido D. Ricardo Medina Estévez y Dña. María José Concepción Mederos, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 31 de julio de 2015.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias