Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 228. Martes 24 de Noviembre de 2015 - 5235

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

5235 EDICTO de 20 de octubre de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000349/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.37 Kb.
BOC-A-2015-228-5235. Firma electrónica - Descargar

Dña. Mónica Paula Marrero Penichet, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 19 de octubre de 2015.

Vistos por mí, D. Javier Ercilla García Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto del Rosario, los presentes autos del Juicio Verbal seguidos en este Juzgado con el nº 349/2015 a instancia del Procurador de los Tribunales, Dña. Ascensión Álvarez Jiménez, en nombre y representación de la entidad Santander Consumer Finance, S.A. contra D. Darío Damasio de Jesús, en reclamación de cantidad, intereses y costas.

FALLO

Debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ascensión Álvarez Jiménez, en nombre y representación de la entidad la entidad Santander Consumer Finance, S.A. contra D. Darío Damasio de Jesús, y, en consecuencia, se condena a la misma a abonar a la actora la cantidad de 4.214,63 euros más los intereses legales devengados desde la interposición de la demanda, y las costas del presente procedimiento.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación en el término de veinte días a partir de su notificación en la forma establecida en la ley (artº. 458 LEC).

Líbrese testimonio de la presente para su unión a los autos de que dimana, publicándose la original en el Libro de Sentencias y Autos Definitivos de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Darío Damasio de Jesús, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 20 de octubre de 2015.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias