Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Martes 17 de Noviembre de 2015 - 5094

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

5094 ORDEN de 6 de noviembre de 2015, por la que se modifica la Orden de 16 de octubre de 2015, que aprueba y da publicidad a la relación actualizada de las oficinas de registro de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 331.30 Kb.
BOC-A-2015-223-5094. Firma electrónica - Descargar

Teniendo en cuenta los siguientes

I. ANTECEDENTES

1º) Por Orden de 16 de octubre de 2015, se aprobó y se dio publicidad a la relación actualizada de las Oficinas de Registro de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.

2º) Por la Dirección General de Promoción Económica, una vez publicada la citada Orden, se sugirió la inclusión de dos nuevos registros auxiliares en el seno de la misma, que existían con anterioridad: los ubicados en la calle Nicolás Estévanez, nº 30, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle Imeldo Serís, nº 57, de Santa Cruz de Tenerife; y la necesidad de variar la ubicación de los registros auxiliares de la Secretaría General Técnica, situados en la calle Fernando Guanarteme, nº 2, planta 0, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Avenida José Manuel Guimerá, nº 10, Edificio de Servicios Múltiples II, planta 0, de Santa Cruz de Tenerife, ubicándolos, respectivamente, en la calle Tomás Miller, nº 38, planta 2ª, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Avenida José Manuel Guimerá, nº 10, Edificio de Servicios Múltiples II, planta 5ª, de Santa Cruz de Tenerife.

3º) Vista la propuesta formulada por dicho Centro Directivo y analizada la necesidad de los mismos, es preciso modificar la Orden anteriormente mencionada con el objeto de adaptar los registros a la nueva realidad, mediante la presente Orden Departamental.

A los citados hechos son de aplicación las siguientes

II. CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Primera.- La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece en su artículo 38.8 que las Administraciones Públicas deberán hacer pública y mantener actualizada una relación de las oficinas de registros propios o concertados, sus sistemas de acceso y comunicación, así como los horarios funcionamiento.

Segunda.- El artículo 5.1 del Decreto 105/2000, de 26 de junio, por el que se regulan determinados aspectos del funcionamiento de los registros de la Administración Autonómica de Canarias, dispone que estos se crearán, modificarán o suprimirán mediante Orden Departamental, que deberá ser publicada en el Boletín Oficial de Canarias.

En su virtud, en ejercicio de las competencias que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar la Orden de 16 de octubre de 2015, por la que se aprueba y se da publicidad a la relación actualizada de las oficinas de registro de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, añadiendo los registros auxiliares correspondientes a la Dirección General de Promoción Económica, ubicados en la calle Nicolás Estévanez, nº 30, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle Imeldo Serís, nº 57, de Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Modificar la ubicación de los registros auxiliares de la Secretaría General ´Técnica situados en la calle Fernando Guanarteme, nº 2, planta 0, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Avenida José Manuel Guimerá, nº 10, Edificio de Servicios Múltiples II, planta 0, de Santa Cruz de Tenerife, estableciéndolos, respectivamente, en la calle Tomás Miller, nº 38, planta 2ª, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Avenida José Manuel Guimerá, nº 10, Edificio de Servicios Múltiples II, planta 5ª, de Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- La relación actualizada de las oficinas del registro general y las auxiliares de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento queda configurada en la forma que se determina en el anexo de la presente Orden

Cuarto.- Ordenar la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de noviembre de 2015.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA,

COMERCIO Y CONOCIMIENTO,

Pedro Ortega Rodríguez.

Ver anexo en las páginas 30207-30208 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias