Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 222. Lunes 16 de Noviembre de 2015 - 5088

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

5088 Dirección General de Transparencia, Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales.- Anuncio de 6 de noviembre de 2015, de información pública, sobre la solicitud de creación del Colegio Profesional de Pedagogos y Psicopedagogos de Las Palmas.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.20 Kb.
BOC-A-2015-222-5088. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose solicitado la creación del Colegio Profesional de Pedagogos y Psicopedagogos de Las Palmas, se somete el expediente a información pública por plazo de un mes desde la publicación, estando de manifiesto el mismo en la sede de esta Dirección General de Transparencia, Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, en Santa Cruz de Tenerife (Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta, Avenida José Manuel Guimerá, nº 10) o bien en la de Las Palmas de Gran Canaria (Edificio de Usos Múltiples II, 4ª planta, calle Agustín Millares Carlo, nº 18), todo ello conforme a lo previsto en el artículo 4.1 del Decreto Territorial 277/1990, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Colegios Profesionales de Canarias (BOC nº 5, de 11 de enero de 1991).

Se podrán integrar en el referido Colegio Profesional quienes conforme a lo dispuesto en los Reales Decretos 915/1992 y 916/1992, de 17 de julio, estén en posesión del título de Licenciado en Pedagogía y Licenciado en Psicopedagogía, respectivamente, quienes estén en posesión de los títulos universitarios oficiales españoles de Grado en Pedagogía y en Psicopedagogía, respectivamente, o cualquier título extranjero equivalente debidamente homologado por la autoridad competente.

El ámbito territorial a que extenderá su competencia el Colegio Profesional que se pretende crear será el de la provincia de Las Palmas.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de noviembre de 2015.- El Director General de Transparencia, Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, Teófilo González González.

© Gobierno de Canarias