Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Miércoles 11 de Noviembre de 2015 - 5013

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

5013 ANUNCIO de 30 de octubre de 2015, relativo a la aprobación provisional del Plan Territorial Parcial de Ordenación del Complejo Ambiental de Tenerife y ámbito extractivo de Guama-El Grillo, así como del Informe de Sostenibilidad Ambiental.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 182.65 Kb.
BOC-A-2015-219-5013. Firma electrónica - Descargar

Por el presente anuncio se hace público que el Pleno del Cabildo Insular de Tenerife, en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de octubre de 2015, acordó aprobar con carácter provisional el Plan Territorial Parcial de Ordenación del Complejo Ambiental de Tenerife y ámbito extractivo de Guama-El Grillo, ordenando la remisión del expediente completo a la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambienta de Canarias (COTMAC) a los efectos de su aprobación definitiva.

Asimismo, se informa que toda la documentación que conforma el Instrumento de Ordenación y el expediente administrativo se encuentra en la página web: https://www.tenerife.es (Inicio > Temas > Residuos), disponible para su visualización, descarga o impresión.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de octubre de 2015.- El Consejero Insular de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Aguas y Seguridad, José Antonio Valbuena Alonso.

© Gobierno de Canarias