Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 218. Martes 10 de Noviembre de 2015 - 4988

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4988 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 29 de octubre de 2015, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General desde el 9 de julio de 2015 hasta el 30 de septiembre de 2015.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.72 Kb.
BOC-A-2015-218-4988. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal al servicio del sector público al que se le ha concedido compatibilidad.

* Herrera Castañeda, María Candelaria.

Actividad pública: Personal laboral fijo, Grupo IV, categoría profesional de Auxiliar de servicios complementarios en el C.E.I.P. Valverde, en Valverde, El Hierro, en horario de mañana (18 horas semanales).

Actividad privada: Limpiadora en la Empresa Tanganasoga, S.L., de lunes a jueves de 17.00 a 18.00 horas (4 horas semanales).

* Rodríguez López, Williams.

Actividad pública: Personal laboral temporal (interinidad vacante de plantilla), Grupo V, categoría profesional de Subalterno, en el I.E.S. Cabo Blanco, en Arona, Tenerife, de lunes a viernes, 37 horas y media semanales.

Actividad privada: Fotógrafo, en la empresa Rodrigo Piñeiro, en Los Realejos, 10 horas semanales.

* Castellano Pérez, Adrián Simeón.

Actividad pública: Personal laboral fijo, Grupo IV, categoría profesional de Auxiliar Educativo en la R.E. Santa María de Guía, en Santa María de Guía, Gran Canaria, de lunes a viernes, 37,5 horas semanales.

Actividad privada: Asesoramiento y diseño en el sector textil, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas.

* Santos Jara, Luis Alonso.

Actividad pública principal: Funcionario de carrera del Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Superior, Comisario, en la Dirección General de Seguridad y Emergencias, de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, en Santa Cruz de Tenerife.

Actividad pública secundaria: Profesor asociado a tiempo parcial en el Área de Conocimiento de Ciencias y Técnicas de la Navegación, en el Departamento de Ingeniería Agraria, Náutica, Civil y Marítima, en la Universidad de La Laguna, los lunes de 15.30 a 16.30 horas y los martes de 15.30 a 17.30, en el primer cuatrimestre y los martes de 15.30 a 18.30 horas, en el segundo cuatrimestre.

* García García, Pilar Dolores.

Actividad pública: Personal laboral temporal (interinidad vacante de plantilla), Grupo V, categoría profesional de Subalterno en el S.I.E.S. Arona, en Arona, Tenerife, de lunes a viernes, de 8.00 a 15.30 horas.

Actividad privada: Peluquería como autónoma, en Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes de 17.00 a 19.00 horas.

* Dorta de Manuel, Araceli.

Actividad pública: Personal laboral fijo, Grupo IV, categoría profesional de Auxiliar de servicios complementarios en el C.E.I.P. Francisco Afonso Carrillo, en San Juan de la Rambla, en Tenerife, de 11.54 a 15.30 horas.

Actividad privada: Auxiliar administrativo en la Empresa Big Ben College, S.L.U., en Los Realejos, los lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 20.30 horas y los martes y jueves de 16.30 a 19.30 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de octubre de 2015.- El Director General de la Función Pública, José Gregorio Martín Plata.

© Gobierno de Canarias