Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Miércoles 4 de Noviembre de 2015 - 4884

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Gáldar (Gran Canaria)

4884 ANUNCIO de 16 de octubre de 2015, relativo a la aprobación definitiva de la Modificación Puntual No Cualificada del Plan General de Ordenación Urbana: corrección trazado y ancho transversal a calle Salvia, asentamiento rural SRAR-5 El Agazal.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 246.49 Kb.
BOC-A-2015-214-4884. Firma electrónica - Descargar

El Pleno del Ayuntamiento de Gáldar, en sesión ordinaria celebrada 30 de julio de 2015, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

"12º.- Aprobación definitiva Modificación Puntual No Cualificada del Plan General de Ordenación Urbana: corrección trazado y ancho transversal a calle Salvia, asentamiento rural SRAR-5 El Agazal. Acuerdo procedente.

El Sr. Alcalde, D. Teodoro Claret Sosa Monzón, le cede la palabra a la Sra. Secretaria que da lectura al dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo, Vías y Obras, Medio Ambiente y Servicios, en el que se contiene la propuesta de acuerdo que se somete a la aprobación del Pleno .../... .

Después de varias intervenciones, el Ayuntamiento Pleno por unanimidad acordó:

Único.- Aprobar definitivamente la Modificación No Cualificada del Plan General de Ordenación de Gáldar: corrección de trazado y ancho calle transversal a calle Salvia, Asentamiento Rural SRAR-5 El Agazal".

Lo que se hace público para general conocimiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 44.2, párrafo segundo, del Texto Refundido de la Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, y el artículo 50.1 del Reglamento de Procedimiento de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, significándole que el documento aprobado definitivamente no entrará en vigor hasta que se publique la normativa específica en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y transcurran los plazos legalmente establecidos.

Contra el presente acuerdo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente acuerdo.

Gáldar, a 16 de octubre de 2015.- El Alcalde, Teodoro C. Sosa Monzón.

© Gobierno de Canarias