Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 208. Lunes 26 de Octubre de 2015 - 4737

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

4737 RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 2015, por la que se modifica la Resolución de 29 de junio de 2015, que convoca, por el procedimiento de urgencia, concurso público para la contratación de Profesorado Asociado a tiempo parcial, mediante contrato laboral especial de duración determinada.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 255.55 Kb.
BOC-A-2015-208-4737. Firma electrónica - Descargar

Resueltos los recursos planteados contra las titulaciones aptas de la plaza 1506/2541 del Departamento de Filología Moderna del área de conocimiento "Traducción e Interpretación" con perfil "Impartir docencia en las asignaturas del Área de Traducción e Interpretación" convocada por Resolución de fecha 29 de junio de 2015 (BOC nº 131, de 8 de julio), procede abrir un nuevo plazo para la presentación de solicitudes, al objeto de garantizar los principios de igualdad, mérito y capacidad.

En uso de las facultades que confiere la legislación vigente al Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Resolución de delegación de competencias de 6 de junio de 2012 (BOC nº 118, de 18 de junio),

R E S U E L V O:

a) Modificar las titulaciones aptas de la plaza 1506/2541, de tal manera que en la página 19845, en el texto donde dice:

Código de la Plaza: 1506/2541.

Número de Plazas: Constitución de Lista de Reserva.

Categoría: Profesor Asociado a Tiempo Parcial.

Departamento: Filología Moderna.

Área de Conocimiento: Traducción e Interpretación.

Perfil: impartir docencia en las asignaturas del Área de Traducción e Interpretación.

Titulaciones Aptas: Licenciado en Traducción e Interpretación (Inglés/Alemán; Inglés/Francés) Grado en Traducción e Interpretación (Inglés/Alemán: Inglés/Francés).

Centro: Facultad de Traducción e Interpretación.

Debe decir:

Código de la Plaza: 1506/2541.

Número de Plazas: Constitución de Lista de Reserva.

Categoría: Profesor Asociado a Tiempo Parcial.

Departamento: Filología Moderna.

Área de Conocimiento: Traducción e Interpretación.

Perfil: impartir docencia en las asignaturas del Área de Traducción e Interpretación.

Titulaciones Aptas: Licenciado en Traducción e Interpretación (Inglés/Alemán, Alemán/Inglés; Inglés/Francés, Francés/Inglés) Grado en Traducción e Interpretación (Inglés/Alemán, Alemán/Inglés; Inglés/Francés, Francés/Inglés).

Centro: Facultad de Traducción e Interpretación.

b) Con motivo de dichas modificaciones, declarar abierto un nuevo plazo para la presentación de solicitudes (para la plaza objeto de corrección), que será de cinco días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Los candidatos ya admitidos en la convocatoria no deberán aportar documentación alguna.

Contra esta Resolución que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de octubre de 2015.- El Rector; p.d. (Resolución de 6.6.12; BOC nº 118, de 18 de junio), la Vicerrectora de Profesorado y Planificación Académica, María Belén López Brito.

© Gobierno de Canarias