Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Viernes 23 de Octubre de 2015 - 4686

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Hacienda

4686 CORRECCIÓN de errores de la Orden de 13 de enero de 2015, por la que se atribuye a los órganos centrales y territoriales de la Agencia Tributaria Canaria y a sus unidades administrativas, funciones y competencias (BOC nº 10, de 16.1.15).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.49 Kb.
BOC-A-2015-207-4686. Firma electrónica - Descargar

Advertidos errores en la Orden de 13 de enero de 2015, por la que se atribuye a los órganos centrales y territoriales de la Agencia Tributaria Canaria y a sus unidades administrativas, funciones y competencias, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 10, de 16 de enero de 2015, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

- En la letra d) del apartado 2 del artículo 5 in fine, donde dice: "(...) y los procedimientos frente a responsables y sucesores.", debe decir: "(...) y los procedimientos frente a responsables.".

- En el apartado 4 del artículo 8, donde dice: "4. Corresponde al titular de la Subdirección general de gestión tributaria y recaudatoria (...)", debe decir: "4. Corresponde al titular de la Subdirección de gestión tributaria y recaudatoria (...)".

- En la letra o) del apartado 4 del artículo 15, donde dice: "o) Iniciar y resolver, en su caso, los expedientes (...)", debe decir: "o) Iniciar, tramitar y resolver, en su caso, los expedientes (...)".

- El segundo párrafo de la letra f) del apartado 2 del artículo 18 pasa a ser el contenido de la letra g), y el contenido de la letra g) pasa a ser el contenido de una nueva letra h), quedando como sigue: "f) Resolver y controlar los acuerdos relativos a la obligación de facturar, en cuanto tengan trascendencia tributaria.

g) Autorizar a los representantes en los despachos de importación y exportación relativos a los tributos derivados del Régimen Económico y Fiscal de Canarias y del Impuesto sobre las Labores del Tabaco.

h) Dirigir los controles coordinados o simultáneos con la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el ámbito aduanero."

- En el último párrafo del apartado 2 del artículo 18, donde dice: "Le corresponde, asimismo, proponer al Director la adscripción (...)", debe decir: "i) Proponer al Director la adscripción (...)".

- En la letra j) del apartado 2 del artículo 24, donde dice: "j) Iniciar y resolver expedientes (...)", debe decir: "j) Iniciar, tramitar y resolver expedientes (...)".

- En el apartado 3 del artículo 25, donde dice: "3. Las funciones señaladas en el artículo 25.2 de la presente Orden (...)", debe decir: "3. Las funciones señaladas en el artículo 24.2 de la presente Orden (...)".

- En el apartado 2 del artículo 26 in fine, donde dice: "(...) a que se refieren las letras h) e i) del apartado anterior.", debe decir: (...) a que se refiere la letra h) del apartado anterior.".

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de octubre de 2015.

LA CONSEJERA

DE HACIENDA,

Rosa Dávila Mamely.

© Gobierno de Canarias