Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Miércoles 14 de Octubre de 2015 - 4528

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4528 EDICTO de 25 de junio de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000189/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.76 Kb.
BOC-A-2015-200-4528. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Arona, a 24 de junio de 2014.

Habiendo visto Dña. Rebeca Callejas Antúnez, Juez de Primera Instancia nº Uno de esta localidad y su partido judicial, ha visto los autos de juicio ordinario, registrados con el nº 189/2011 promovidos por Habitainteriores Tenerife Sur, S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana Jesús García Pérez y asistida por la Letrada Dña. Ana Belén Cabrera Guerra, frente a Construcciones y Promociones Maixnher, S.L., declarada en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad derivada de incumplimiento contractual.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por Dña. Ana Jesús García Pérez, en nombre y representación de Habitainteriores Tenerife Sur, S.L., frente a Construcciones y Promociones Maixnher, S.L.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe formular ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de veinte días en la forma prevista en el artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, previa constitución del depósito legalmente exigido.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de la entidad mercantil demandada Construcciones y Promociones Maixnher, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Arona, a 25 de junio de 2014.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias