Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Miércoles 14 de Octubre de 2015 - 4524

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4524 ORDEN de 7 de octubre de 2015, por la que se nombra al Jurado para la concesión del Galardón y los Premios "Joven Canarias 2015".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.15 Kb.
BOC-A-2015-200-4524. Firma electrónica - Descargar

El Decreto 203/2000, de 23 de octubre, por el que se instituyen, con carácter anual, el Galardón y los Premios "Joven Canarias", dispone que, en el primer trimestre de cada año, por el Consejero competente en materia de juventud, se procederá a la convocatoria pública del citado Galardón y de los Premios "Joven Canarias".

En su virtud, la Orden del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad de fecha 26 de febrero de 2015, convoca y establece las bases para la concesión del Galardón y los Premios "Joven Canarias 2015".

Publicada la antedicha convocatoria, es preciso dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 6.1 del citado Decreto 203/2000, de 23 de octubre, de forma que, " Para deliberar sobre el otorgamiento del Galardón y los Premios, se nombrará un único Jurado compuesto por un mínimo de cinco y un máximo de siete miembros, designados por el Consejero competente en materia de Juventud entre aquellas personas de acreditada trayectoria personal o profesional a favor de los jóvenes de Canarias".

Por lo expuesto, a propuesta del Director General de Juventud, y en base a las competencias que me atribuye el artículo 7 del Decreto 331/2011, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, y demás normas de general y pertinente aplicación

R E S U E L V O:

Primero.- Designar miembros del Jurado único que habrá de deliberar sobre el otorgamiento del Galardón y los Premios "Joven Canarias 2015" a las siguientes personas:

* D. Pablo Rodríguez Cejas. Presidente de la Asociación Cultural Amador-Frontera. Premiado con el Galardón Joven Canarias 2015.

* Dña. Melodie Mendoza Rodríguez. Parlamentaria por la isla de La Gomera.

* D. Valentín Ginés Alonso Saavedra. Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lanzarote.

* D. Juan del Río Alonso. Sociólogo y Director de la empresa Técnicos de Socioanálisis (TSA), S.L.

* D. Carlos Alberto Couros Frías. Gerente de Marketing Movistar-Canarias.

* D. Miguel Ángel Montesdeoca Henríquez. Departamento de Planificación y Seguimiento de Bankia.

* Dña. Lourdes Santana Navarro. Directora de la Cadena Ser Canarias.

Segundo.- Que por el Titular de la Dirección General de Juventud se designe de entre el personal funcionario adscrito al Servicio de Juventud, la persona que haya de ejercer, con voz y sin voto, la Secretaría.

Tercero.- Notifíquese la presente Orden a las personas designadas miembros del Jurado que deliberará y propondrá el otorgamiento del Galardón y Premios "Joven Canarias 2015".

Cuarto.- Publíquese en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de octubre de 2015.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA E IGUALDAD,

Aarón Afonso González.

© Gobierno de Canarias