Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Jueves 8 de Octubre de 2015 - 4483

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

4483 Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.- Anuncio de notificación de 28 de septiembre de 2015, en procedimiento de reintegro de la cuarta cuota del préstamo concedido para la realización de actuaciones de extensión de infraestructuras de telecomunicaciones.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.12 Kb.
BOC-A-2015-197-4483. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado la notificación a la empresa Telecomunicaciones Maxorata, S.L. con C.I.F. B35773977, de la Resolución de 28 de agosto de 2015, de la Agencia Canaria de Investigación Innovación y Sociedad de la Información, por los cauces previstos a tal efecto en el artº. 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, conforme a lo dispuesto en el artículo 59.5 y en la forma establecida en el artículo 61, de dicho texto, se hacen públicos en el siguiente anuncio los datos del procedimiento y del acto administrativo pendiente de notificar:

INTERESADO: Telecomunicaciones Maxorata, S.L., con C.I.F. B35773977.

PROCEDIMIENTO: reintegro de la cuarta cuota del préstamo concedido para la realización de actuaciones de extensión de infraestructuras de telecomunicaciones.

ACTO: Resolución nº 294, de 28 de agosto de 2015, del Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, por la que se declara el incumplimiento de devolución de la cuarta cuota (anualidad 2015) del préstamo concedido por Resolución nº 339/2010, para la realización de actuaciones de extensión de infraestructuras de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de la Sociedad de la Información, y se inicia procedimiento de reintegro de la cuota, así como la exigencia de intereses de demora que correspondan.

El interesado o su representante debidamente acreditado deberá personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, a los efectos de la notificación del acto íntegro, en la dependencia de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información en Las Palmas de Gran Canaria, sita en calle León y Castillo, 200, planta 6, cp 35071, o bien, en la oficina de Santa Cruz de Tenerife, sita Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, planta 2, cp 38071. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9,00 y las 14,00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de septiembre de 2015.- El Director, Manuel Miranda Medina.

© Gobierno de Canarias