Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Miércoles 30 de Septiembre de 2015 - 4362

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4362 Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios.- Corrección de errores de la Resolución de 15 de septiembre de 2015, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión General de Valoración Documental relativo a la aprobación de las tablas de valoración documental de las series documentales comunes de expedientes de subvenciones de concesión directa y expedientes de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva (BOC nº 185, de 22.9.15).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.23 Kb.
BOC-A-2015-191-4362. Firma electrónica - Descargar

Advertido error en el texto de la Resolución de 15 de septiembre de 2015, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión General de Valoración Documental relativo a la aprobación de las tablas de valoración documental de las series documentales comunes de expedientes de subvenciones de concesión directa y expedientes de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 185, de 22 de septiembre de 2015, se procede a subsanarlo en los siguientes términos:

1. En el párrafo 3º de la parte expositiva, donde dice:

"Con fecha 19 de junio de 2015, se reúne la Comisión General de Valoración Documental a los efectos de aprobar las tablas de valoración documental de las series documentales comunes de Expedientes de subvenciones de concesión directa y Expedientes de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva".

Debe decir:

"Con fecha 19 de junio de 2015, se reúne la Comisión General de Valoración Documental a los efectos de aprobar las tablas de valoración documental de las series documentales comunes de Expedientes de subvenciones de concesión directa y Expedientes de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva y dejar sin efecto las tablas de valoración documental de las series documentales específicas de subvenciones".

2. En la parte resolutiva, donde dice:

"R E S U E L V O:

1. Publicar las tablas de valoración documental de las series documentales comunes de Expedientes de subvenciones de concesión directa y Expedientes de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, contenidas en el anexo que acompaña a la presente Resolución.

2. Derogar las tablas de valoración documental de las series documentales específicas de subvenciones".

Debe decir:

"R E S U E L V O:

Publicar las tablas de valoración documental de las series documentales comunes de Expedientes de subvenciones de concesión directa y Expedientes de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, contenidas en el anexo que acompaña a la presente Resolución".

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 2015.- El Director General de Modernización y Calidad de los Servicios, Alejandro Parres García.

© Gobierno de Canarias