Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 169. Lunes 31 de Agosto de 2015 - 4039

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

4039 ANUNCIO de 13 de julio de 2015, relativo a la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de dos plazas vacantes de Agente de Inspección Tributaria mediante proceso de funcionarización.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 217.23 Kb.
BOC-A-2015-169-4039. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 78, de 17 de junio de 2015, se publicaron las bases que han de regir la convocatoria para la provisión con funcionario de carrera, de dos plazas vacantes de Agente de Inspección Tributaria mediante proceso de funcionarización, rectificándose posteriormente y publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 90, de 13 de julio de 2015.

El plazo de presentación de las instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el tablón de anuncios de la Corporación, insertándose solo en este último, las restantes actuaciones del Tribunal.

Los Realejos, a 13 de julio de 2015.- El Alcalde Accidental, Adolfo González Pérez-Siverio.- El Secretario Accidental, José Luis Socas García.

© Gobierno de Canarias