Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Miércoles 19 de Agosto de 2015 - 3936

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

3936 ORDEN de 14 de agosto de 2015, por la que se delegan en la Viceconsejería de Administración Pública, las competencias atribuidas a esta Consejería en el procedimiento del concurso de méritos convocado por Orden de 28 de abril de 2014, respecto de aquellos actos administrativos que traigan causa del citado procedimiento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.31 Kb.
BOC-A-2015-161-3936. Firma electrónica - Descargar

Mediante Orden del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad de 28 de abril de 2014, se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos en primer lugar al Grupo A, Subgrupo A1, Cuerpo Superior de Administradores y al Grupo A, Subgrupo A2, Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Técnicos de Gestión Estadística, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 83, de 30 de abril de 2014).

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en la Viceconsejería de Administración Pública, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, las competencias atribuidas a esta Consejería en relación con el procedimiento del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos, en primer lugar, al Grupo A, Subgrupo A1, Cuerpo Superior de Administradores y al Grupo A, Subgrupo A2, Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Técnicos de Gestión Estadística, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 28 de abril de 2014, respecto de aquellos actos administrativos que traigan causa del citado procedimiento.

Segundo.- En las resoluciones que se adopten en virtud de la presente delegación, se hará constar esta circunstancia y las mismas se considerarán dictadas por el órgano delegante.

Tercero.- La presente Orden producirá efectos desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de agosto de 2015.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

Aarón Afonso González.

© Gobierno de Canarias