Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Jueves 13 de Agosto de 2015 - 3863

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

3863 DECRETO 166/2015, de 4 de agosto, del Presidente, por el que se delegan en el Viceconsejero de Acción Exterior, competencias relativas a subvenciones.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.28 Kb.
BOC-A-2015-157-3863. Firma electrónica - Descargar

Considerando lo dispuesto en los artículos 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, en orden a lograr una gestión acorde con los principios de eficacia,

D I S P O N G O:

Delegar en el Viceconsejero de Acción Exterior, en el ámbito funcional que tiene atribuido y siempre que la actuación se financie con cargo a sus programas presupuestarios o los de sus órganos dependientes, así como de los que sea competente por razón de la materia, de los incluidos en la sección 19, las siguientes competencias:

Las que correspondan al titular del Departamento en las normas reguladoras de las subvenciones.

En los actos que se dicten en ejercicio de las competencias que se delegan por el presente Decreto, se hará constar expresamente que se dictan en virtud de esta delegación.

El presente Decreto surtirá efectos desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de agosto de 2015.

EL PRESIDENTE,

Fernando Clavijo Batlle.

© Gobierno de Canarias