Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Viernes 7 de Agosto de 2015 - 3802

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de San Andrés y Sauces (La Palma)

3802 ANUNCIO de 29 de julio de 2015, por el que se somete a información pública la documentación técnica del Plan General de Ordenación de San Andrés y Sauces. Adaptación Plena al Plan Insular de Ordenación de La Palma (PIOLP). Alteraciones Sustanciales, así como del Modificado I del Informe de Sostenibilidad Ambiental del citado Plan General de Ordenación.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 253.58 Kb.
BOC-A-2015-153-3802. Firma electrónica - Descargar

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, en sesión extraordinaria celebrada el día veintiocho de julio actual, acordó someter a información pública la documentación técnica que a continuación se indica, durante el plazo de dos meses:

- Plan General de Ordenación de San Andrés y Sauces. Adaptación Plena al Plan Insular de Ordenación de La Palma (PIOLP). Alteraciones Sustanciales.

- Catálogo de Protección del Patrimonio de San Andrés y Sauces.

- Modificado I del Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan General de Ordenación de San Andrés y Sauces.

Durante el referido plazo de exposición al público, todas aquellas personas interesadas pueden presentar cuantas alegaciones consideren procedentes.

Se tomará como referencia para el cómputo de inicio de dicho plazo la fecha del último de los Boletines Oficiales en que aparezca publicado el anuncio correspondiente, ya que se publicará tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife como en el Boletín Oficial de Canarias.

Durante el plazo señalado, el expediente podrá ser examinado en la Oficina Técnica Municipal, ubicada en la planta 3ª de la Casa Consistorial, sita en el nº 2 de la calle La Calle, en horario de 9:00 horas a 13:00 horas.

El presente acuerdo, en cuanto mero acto de trámite, no es susceptible de impugnación, salvo por vicios de nulidad, o cuando tal acuerdo sea denegatorio y en los demás supuestos previstos en la legislación de procedimiento administrativo común.

San Andrés y Sauces, a 29 de julio de 2015.- El Alcalde, Francisco Javier Paz Expósito.

© Gobierno de Canarias