Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Martes 4 de Agosto de 2015 - 3755

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

3755 EDICTO de 9 de julio de 2015, relativo al auto dictado en el juicio ordinario nº 0000541/2014.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 252.12 Kb.
BOC-A-2015-150-3755. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Damián Bailón Pérez-Milá, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia (auto) en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En Granadilla de Abona, a 9 de julio de 2015.

Juez que lo dicta: Iltre. Sr. D. José Pablo Carrera Fernández.

HECHOS

Primero.- La procuradora de los tribunales Dña. Cristina Ripol Sampol, en nombre y representación de D. Pedro Ripol Sampol, presentó demanda de juicio ordinario contra D. Eduard Gusarov y Dña. Dina Gusarova, demanda en la que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes en apoyo de su pretensión, terminó suplicando al Juzgado que dicte sentencia por la que: a) se declare rescindido el contrato de compraventa formalizado en escritura pública de fecha 12 de noviembre de 2010 ante el notario de Granadilla de Abona D. Pablo Pol Seijas, bajo el nº 1.516 de protocolo por el que el señor Gusarov vende a su esposa la señora Gusarova la 1/2 indivisa de la finca registral 8.089 del Registro de la Propiedad de San Miguel de Abona (...); b) se condene a Dña. Dina Gusarova a devolver a D. Eduard Gusarov la mitad indivisa de la vivienda referida en el ordinal anterior; c) se ordene la cancelación de la inscripción de dominio correspondiente derivada de la citada transmisión a favor de Dña. Dina Gusarova y ordenar la cancelación de dicha inscripción en el Registro de la Propiedad de San Miguel de Abona; d) se condene a los demandados al pago de las costas procesales.

PARTE DISPOSITIVA

En atención a lo expuesto,

Estimo la solicitud de adopción de medidas cautelares formulada por la procuradora de los tribunales Dña. Cristina Ripol Sampol, en nombre y representación de D. Pedro Ripol Sampol contra D. Eduard Gusarov y Dña. Dina Gusarova y, en consecuencia:

1.- Acuerdo la anotación preventiva de la demanda promovida por D. Pedro Ripol Sampol frente a frente a D. Eduard Gusarov (X-2247825-W) y Dña. Dina Gusarova (Y-1559473-H) en relación con la finca registral nº 8.089 del Registro de la Propiedad de San Miguel de Abona (folio 110, libro 92 de San Miguel de Abona, tomo 1.352), inscrita a nombre de Dña. Dina Gusarova como titular del pleno dominio con carácter privativo.

A tal efecto, el demandante habrá de prestar caución por importe de 1.000 euros en el plazo de cinco días hábiles desde la notificación de este Auto en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 529 LEC. Solo cuando se haya verificado la prestación de caución será llevado a efecto el embargo. A tal fin, prestada la caución en plazo, líbrese el mandamiento oportuno.

2.- Condeno a los demandados al pago de las costas procesales de este proceso cautelar.

El presente auto, que se notificará a las partes, no es firme y contra el mismo cabe interponer recurso de apelación, que tendrá tramitación preferente, ante la Audiencia Provincial dentro del plazo de veinte días a contar desde la fecha de su notificación, recurso que se interpondrá de conformidad con lo establecido en los artículos 736.1 y 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, significándose que de conformidad con lo establecido en la Disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/1985, de 1 de julio, introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina Judicial, la parte recurrente deberá de consignar como depósito la cantidad de cincuenta euros (50 euros), depósito que se realizará mediante consignación en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta a nombre de este Juzgado y que deberá de acreditarse al tiempo de ser interpuesto el recurso, haciéndose constar que en el caso de estimación total o parcial del recurso se procederá a devolver al recurrente la totalidad del depósito constituido.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Eduard Gusarov y Dina Gusarova, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 9 de julio de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias