Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Martes 4 de Agosto de 2015 - 3754

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

3754 EDICTO de 7 de mayo de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000019/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.60 Kb.
BOC-A-2015-150-3754. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Visitación Rengifo Olea, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Laura Casañas Villalba, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona los presentes autos de Juicio verbal L.P.H., 19/2013 seguido entre partes, de una como demandante C.P. Edificio Arganda, dirigido por el Letrado D. José Abitbol Martos y representado por el Procurador Dña. María Cristina Escuela Gutiérrez y de otra como demandada D. Rubén José Fernández Leston, en rebeldía procesal sobre reclamación de cantidad.

Se estima la demanda interpuesta por Dña. María Cristina Escuela Gutiérrez, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Edificio Arganda contra D. Rubén José Fernández Leston y le condeno a pagar al actor la suma de tres mil setecientos treinta y nueve euros con cincuenta y ocho céntimos (3.739,58 euros).

Se imponen las costas al demandado.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe Recurso de Apelación en plazo de 20 días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Rubén José Fernández Leston, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 7 de mayo de 2015.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias