Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Miércoles 29 de Julio de 2015 - 3691

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

3691 ANUNCIO de 2 de junio de 2015, relativo a las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Oficial de la Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, promoción interna.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2015-146-3691. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 46, de 10 de abril de 2015, se publicaron las bases que han de regir la convocatoria para la provisión con funcionario de carrera, a través del sistema de concurso-oposición mediante promoción interna, de una plaza de Oficial de la Policía Local, rectificándose posteriormente y publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 70, de 29 de mayo de 2015.

El plazo de presentación de las instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en uncios de la Corporación, insertándose solo en este último, las restantes actuaciones del Tribunal.

Los Realejos, a 2 de junio de 2015.- El Alcalde, Manuel Domínguez González.- La Secretaria Accidental, María José González Hernández.

© Gobierno de Canarias