Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Lunes 27 de Julio de 2015 - 3597

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

3597 CORRECCIÓN de errores del Decreto 183/2015, de 21 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.78 Kb.
BOC-A-2015-144-3597. Firma electrónica - Descargar

Advertido error en el texto remitido para la publicación del Decreto 183/2015, de 21 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 142, de 23 de julio de 2015, es preciso proceder a su corrección en el sentido siguiente:

En el artículo 7:

- En el apartado 2:

Donde dice:

"2. De la Viceconsejería de Medio Ambiente depende la Dirección General de Protección de la Naturaleza."

Debe decir:

"2. De la Viceconsejería de Medio Ambiente dependen la Dirección General de Protección de la Naturaleza y la Dirección General de Seguridad y Emergencias."

- En el apartado 4:

Donde dice:

"4. La Secretaría General Técnica y la Dirección General de Seguridad y Emergencias dependen directamente del Consejero o Consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad."

Debe decir:

"4. La Secretaría General Técnica depende directamente del Consejero o Consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad."

© Gobierno de Canarias