Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Viernes 10 de Julio de 2015 - 3250

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

3250 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 2 de julio de 2015, del Presidente, por la que se encomienda provisionalmente el desarrollo de las funciones de la Jefatura de Dependencia y de las Administraciones de Tributos Cedidos.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.68 Kb.
BOC-A-2015-133-3250. Firma electrónica - Descargar

Por Orden del Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad de 13 de enero de 2015 (BOC nº 10, de 16.1.15), se atribuye a los órganos centrales y territoriales de la Agencia Tributaria Canaria y a las unidades administrativas de la misma las funciones y competencias que les corresponde ejercer.

De acuerdo a la habilitación normativa prevista en la Disposición final segunda del Decreto 125/2014, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Tributaria Canaria, mediante diferentes resoluciones de esta Presidencia, se procedió a encomendar temporalmente el ejercicio de las funciones y competencias atribuidas a los titulares de los órganos centrales y territoriales de la Agencia a funcionarios de la misma.

Tras la adjudicación definitiva del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Subgrupo A1, Cuerpo Superior de Administradores, realizada mediante Orden de 24 de junio de 2015, del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, y la incorporación de diverso personal funcionario especializado proveniente de la situación de servicios especiales, resulta conveniente modificar tal encomienda por lo que respecta a la Jefatura de Dependencia de Tributos Cedidos y a las Administraciones de Tributos Cedidos de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

En base a todo ello,

R E S U E L V O:

Primero.- Encomendar temporalmente el ejercicio de las funciones previstas para los titulares de los órganos centrales y territoriales de la Agencia que se detallan a continuación a los funcionarios que para cada uno de ellos se indica, y ello hasta que se produzca el nombramiento de los titulares de esos órganos en los términos que se establezcan en la Relación de Puestos de Trabajo.

- Jefe de la Dependencia de Tributos Cedidos: D. Martín Muñoz García de la Borbolla.

- Administradora de Tributos Cedidos de Las Palmas: Dña. María José Burgos García de la Chica.

Administradora de Tributos Cedidos de Santa Cruz de Tenerife: Dña. Candelaria González Hernández.

Segundo.- La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, surtiendo sus efectos a partir del día siguiente al de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de julio de 2015.- El Presidente, Javier González Ortiz.

© Gobierno de Canarias