Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Lunes 6 de Julio de 2015 - 3165

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde

3165 EDICTO de 24 de abril de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001337/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.15 Kb.
BOC-A-2015-129-3165. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Carmen Domínguez-Rodiño Alcalde, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Telde 22 de abril de 2013.

Vistos por Santiago Lojo Corbal, Magistrado-Juez de del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Telde y su partido judicial, los presentes autos de juicio ordinario de reclamación de cantidad, a instancia de la procuradora de los Tribunales Sra. Díaz Aguiar, en nombre y representación de General Electric Capitla Bank, S.A., asistida por el letrado Sr. Bosh Viñas, contra doña Filomena Gutiérrez García, declarada en rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda presentada por la procuradora de los Tribunales Sra. Díaz Aguiar, en nombre y representación de General Electric Capitla Bank, S.A., contra doña Filomena Gutiérrez García, declarada en rebeldía procesal, debiendo condenar y condenando al demandado a abonar al actor 16.476,58 euros, así como los intereses anuales moratorios del 12% desde la fecha de liquidación de la cuenta el 30 de noviembre de 2011.

Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes lo serán por mitad.

Esta resolución es susceptible de recurso de apelación en ambos efectos ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas en el plazo de los veinte días siguientes a contar desde su notificación.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada que ha sido publicada la anterior sentencia en el mismo día de su fecha, por el Sr. magistrado que la suscribe, estando celebrando audiencia pública, presente yo, la Secretaria, doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Filomena Gutiérrez García, expido y libro el presente en Telde, a 24 de abril de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias