Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Jueves 25 de Junio de 2015 - 2998

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

2998 Gerencia Municipal de Urbanismo.- Anuncio de 8 de abril de 2015, por el que se somete a información pública el nuevo documento técnico de la Revisión del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 183.33 Kb.
BOC-A-2015-122-2998. Firma electrónica - Descargar

El Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, don José Manuel Bermúdez Esparza, dictó, con fecha 26 de febrero de 2015, decreto por virtud del cual se toma conocimiento y se eleva a información pública el nuevo documento técnico de la Revisión del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife, de fecha diciembre de 2014, con la nueva ordenación definida a los efectos de cumplimentar el dispositivo segundo del acuerdo de la COTMAC, de 30 de julio de 2013, el informe técnico evacuado por la Dirección Técnica de Urbanismo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, de fecha 24 de septiembre de 2014, y el informe jurídico evacuado por la Dirección General de Ordenación del Territorio de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, de fecha 11 de diciembre de 2014.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 29 y 30 del vigente Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, el expediente junto con la documentación técnica pertinente se someten a información pública por período de un mes a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Asimismo se significa que con fecha 27 de marzo de 2015, fue publicado este mismo anuncio junto con el tomo II.5 de la documentación técnica pertinente del documento de la Revisión del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife en el Boletín Oficial de la Provincia nº 40.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de abril de 2015.- La Secretaria Delegada, Luisa del Toro Villavicencio.

© Gobierno de Canarias