Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Viernes 19 de Junio de 2015 - 2881

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

2881 CORRECCIÓN de errores de la Ley 8/2015, de 1 de abril, de cabildos insulares (BOC nº 70, de 14.4.15).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.54 Kb.
BOC-A-2015-118-2881. Firma electrónica - Descargar

Advertido error en el texto de la Ley 8/2015, de 1 de abril, de cabildos insulares, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 70, de 14 de abril de 2015, se procede a su oportuna rectificación en los siguientes términos:

1) En el artículo 72:

Donde dice:

"3. Las personas titulares de los órganos directivos de la organización general serán nombradas y cesadas libremente por el presidente del cabildo insular de entre quienes reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de puestos directivos. No obstante, las personas titulares de los órganos directivos que tengan asignadas las funciones que legalmente están atribuidas a los funcionarios de administrativos local con habilitación de carácter nacional serán designadas conforme al procedimiento legalmente establecido para la provisión de los puestos de trabajo reservados a los mismos".

Debe decir:

"3. Las personas titulares de los órganos directivos de la organización general serán nombradas y cesadas libremente por el consejo de gobierno insular a propuesta del presidente de entre quienes reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de puestos directivos. No obstante, las personas titulares de los órganos directivos que tengan asignadas las funciones que legalmente están atribuidas a los funcionarios de administrativos local con habilitación de carácter nacional serán designadas conforme al procedimiento legalmente establecido para la provisión de los puestos de trabajo reservados a los mismos".

2) En el artículo 74:

Donde dice:

"2. Las personas titulares de las direcciones insulares serán nombradas y cesadas libremente por el presente del cabildo insular de entre quienes reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de puestos directivos".

Debe decir:

"2. Las personas titulares de las direcciones insulares serán nombradas y cesadas libremente por el consejo de gobierno insular a propuesta del presidente de entre quienes reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de puestos directivos".

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de junio de 2015.

EL PRESIDENTE,

Paulino Rivero Baute.

© Gobierno de Canarias