Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Viernes 12 de Junio de 2015 - 2784

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma

2784 Edicto de 1 de junio de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000190/2014.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.19 Kb.
BOC-A-2015-112-2784. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Mercedes Herrera Fernández, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Que en este Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma, en los autos de juicio verbal al nº 0000190/2014, se ha dictado sentencia de fecha 29 de mayo de 2015, con número de resolución 79/2015, por la cual se estima la demanda interpuesta por Dña. Jimlet Godfrey Ukwonga contra Carlos Bohigas Roldán, en paradero desconocido, declarado en situación procesal de rebeldía, y en cuyo fallo de dicha resolución se recoge literalmente:

Que estimando la demanda formulada por Jimlet Godfrey Ukwonga, que comparece representada por la procuradora Gloria Isabel Zamora Rodríguez frente a Carlos Bohigas Roldán en situación de rebeldía procesal debo declarar y declaro que los siguientes bienes inscritos con carácter exclusivo a nombre de Carlos Bohigas Roldán, pertenecen en pro indiviso al 50% por tener carácter ganancial a Jimlet Godfrey Ukwonga y a Carlos Bohigas Roldán

1.- Rústica.- Trozo de terreno de secano situado en el término municipal de Mazo, pago de Tiguerorte conocido por Brevera, que mide 5 áreas y 19 centiáreas y linda Norte y Este rústica con Bernardo Paz Pérez; Sur, serventía; y Oeste, rústica de Manuel Camacho Pérez. Inscrita en el registro de la Propiedad de Santa Cruz de La Palma, al Folio 201 del Libro 119 del término municipal de Villa de Mazo, Tomo 1406, finca registral, 5286.

2.- Rústica.- Trozo de terreno de secano situado en el término municipal de Mazo, pago de Tiguerorte conocido por Brevera, que contiene una casa de dos plantas en regular estado, con una superficie de 30 m2, que mide 6 áreas y 10 centiáreas y linda Norte rústica de Bernardo Paz Pérez; Sur, Bernardo Paz Pérez, Este, rústica de Manuel Camacho Pérez y Oeste, carretera general. Inscrita en el registro de la Propiedad de Santa Cruz de La Palma, al Folio 204 del Libro 119 del término municipal de Villa de Mazo, Tomo 1406, finca registral, 5287 correspondientes desde el momento de interposición de la demanda. Todo ello con imposición de las costas procesales a la demandada.

Se ordena la rectificación de la inscripción registral a los efectos procedentes para lo que se librará el correspondiente mandamiento al Registro de la Propiedad de Santa Cruz de La Palma.

Que en este Juzgado podrá tener conocimiento íntegro de dicha resolución, contra la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días contados a partir de la publicación del presente edicto a presentar en este Juzgado.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Carlos Bohigas Roldán, expido y libro el presente en Santa Cruz de La Palma, a 1 de junio de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias