Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Miércoles 3 de Junio de 2015 - 2648

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

2648 ANUNCIO de 4 de mayo de 2015, relativo a la modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y del Pliego de Prescripciones Técnicas del contrato administrativo especial para la instalación, mantenimiento y explotación de la plataforma de televisión, ocio e información de las habitaciones y zonas comunes del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria y sus centros de atención especializada.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 257.81 Kb.
BOC-A-2015-105-2648. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Económicos.

c) Número de expediente: 2013_105.

2. OBJETO.

a) Descripción del objeto: instalación, mantenimiento y explotación de la plataforma de televisión, ocio e información de las habitaciones y zonas comunes del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria y sus centros de atención especializada.

b) Lugar de ejecución: Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria y sus centros de atención especializada.

c) Plazo: el contrato tendrá un plazo de vigencia inicial de diez (10) años contados a partir de la fecha de su suscripción. Este plazo podrá ser objeto de prórrogas, por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización, por un período máximo de cinco (5) años prorrogable año a año.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Adjudicación: determinación de la oferta más ventajosa en base a los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. CONTRAPRESTACIÓN.

La contraprestación anual mínima a abonar por el adjudicatario será de cinco mil (5.000,00) euros.

5. GARANTÍA.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 103.1 de la TRLCSP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.

b) Domicilio: Avenida de Juan XXIII, nº 17.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35004.

d) Teléfono: (928) 118934.

e) Fax: (928) 118989.

f) Internet: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.

g) Fecha límite de obtención de documentación e información: la fecha límite coincidirá con la de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Deberá acreditar su solvencia económica, financiera y técnica a través de los medios de acreditación que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación de solicitudes: hasta las 14:00 horas del trigésimo (30) día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

b) Documentación a presentar: la indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.

2) Domicilio: Avenida de Juan XXIII, nº 17.

3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35004.

4) Fax: (928) 118989.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. OTRAS INFORMACIONES.

Los licitadores que hubieran presentado ofertas antes de la aprobación de la modificación podrán optar por presentar una nueva proposición o mantener la ya presentada. En el caso de presentar una nueva proposición, se dará por no presentada la anterior.

Si el último día de presentación de proposiciones fuese sábado o inhábil, el plazo se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2015.

LA CONSEJERA

DE SANIDAD,

Brígida Mendoza Betancor.

© Gobierno de Canarias