Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Martes 2 de Junio de 2015 - 2616

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria

2616 EDICTO de 29 de abril de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000492/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.29 Kb.
BOC-A-2015-104-2616. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Isabel Mompín Álvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a veintiocho de abril de dos mil quince.

Vistos por mí, Tomás González Marcos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de los de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio verbal, con número 492/14, seguidos a instancia de la entidad Viajes Insular, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales D. Fernando Rodríguez Ruano y bajo la dirección jurídica de la Letrada Dña. Pilar Carnero Mendoza, contra la entidad Ogi & Cigc, S.A., en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, versando los autos sobre reclamación de cantidad, y

FALLO

Que estimando como estimo íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Fernando Rodríguez Ruano, en nombre y representación de la entidad Viajes Insular, S.A., contra la entidad Ogi & Cigc, S.A., en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, debo condenar y condeno al demandado al pago de la cantidad de tres mil seiscientos treinta y un euros con noventa y cinco céntimos (3.631,95 euros), más intereses, conforme a lo dispuesto en el fundamento de derecho tercero; con expresa imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas.

Contra la presente podrán las partes interponer recurso de apelación, que deberá interponerse en el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la notificación de la presente (artículo 458 de la L.E.C., según redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre), con advertencia de que según la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, en su disposición decimoquinta, apartado 3.b), que reforma la Ley Orgánica del Poder Judicial, será precisa la consignación del depósito de 50 euros, que deberá efectuarse en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado número 4225 0000 03 049214, abierta en el Banco Español de Crédito, S.A., indicando que el concepto del ingreso es por recurso 02.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ogi & Cigc, S.A., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de abril de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias