Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Lunes 1 de Junio de 2015 - 2599

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Las Palmas de Gran Canaria

2599 EDICTO de 20 de marzo de 2015, relativo a la resolución dictada en el procedimiento ordinario nº 0001589/2011.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.84 Kb.
BOC-A-2015-103-2599. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de marzo de 2015.

Vistos por el S.Sª. D. Cosme Antonio López Rodríguez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado con el nº 1589/2011, promovidos por el demandante procurador de los Tribunales Dña. Hilda Doreste Castellano representando a Dña. Guillermina Farías Santana, contra la parte demandada D. José García Díaz, que fue declarada en rebeldía, sobre acción declarativa de dominio.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Dña. Hilda Doreste Castellano representando a Dña. Guillermina Farías Santana, contra la parte demandada D. José García Díaz, que fue declarada en rebeldía, debo declarar y declaro que el actor es dueño del dominio de la Finca Urbana, sita en la calle Santiago Tejera nº 11 en el pago de San Cristóbal, de esta ciudad, con una superficie de 160,41 m2, que linda al norte con don Emilio Monzón, al sur con callejón, al poniente con calle Santiago Tejera Osavarri, y al naciente con paseo marítimo, ordenando la inscripción de la finca a favor de los demandantes, así como la cancelación y modificación de cualquier anotación contradictoria existente en el Registro de la Propiedad al respecto, condenando al demandado a estar y pasar por esta declaración, todo ello con condena en las costas a la demandada.

Llévese certificación de la presente resolución a los autos de su razón, uniéndose el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Notifíquese la presente resolución a las partes conforme lo establecido en el artº. 248-4º de la Ley Orgánica del Poder Judicial, con indicación de que contra esta sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, a interponer en este Juzgado dentro del plazo de los 20 días siguientes a la notificación, previa consignación en la cuenta de este juzgado del depósito referido en la Disposición adicional decimoquinta de la LOPJ, según la modificación efectuada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Sr. Juez que la ha dictado, estando celebrando Audiencia Pública en el día de su fecha por ante mí el Sr. Secretario, de lo que doy fe

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. José García Díaz, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de marzo de 2015.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias